Di NO al maltrato animal

Mientras navegaba en busca de información me he encontrado con este párrafo que no dice nada pero que lo dice todo sobre el comportamiento que tenemos los seres humanos con los animales y que espero que algún día esta mentalidad se pueda cambiar para poder vivir en armonía con los animales y la naturaleza. 
“aquí os lo dejo”…

Después de todo, ¿ no era yo un animal, esto es, un ser animado, vivo, y que sufriría, como sufren ellos, si alguien me lastima, me tortura, me aleja de mi hábitat y de mis seres querido, y finalmente me mata, me descuartiza, y me vende para que otros me hiervan , me asen y me sazonen?

Que haríamos si fuésemos nosotros, a los que nos quiten la piel para hacer el abrigo más caro del mercado, nos amarren a una soga para morirnos de hambre porque ya somos demasiado viejo para correr como antes, nos metan en una plaza rodeado de gente viendo como un desarmado juega con nosotros para matarnos entre aplausos, nos maltraten porque en la función de las 9 no nos salió bien aquella coreografía que con sudor y sangre nos han enseñado, nos abandonen porque no saben qué hacer con nosotros mientras están de vacaciones, o simplemente cayéramos en manos de un desarmado sin corazón que disfruta maltratando y jugando con el sentimiento de un animal sin importarle nada …
Si nos pusiéramos en un segundo en su piel las cosas serian diferente… “piénsalo”
Y ahora digo merece la pena movilizar un país para que los que manden hagan justicia a los animales que han caído en malas manos. Pues si merece la pena intentarlo, no es cuestión de conciencia es cuestión de humanidad nuestros ancestros vivían en armonía con ellos porque nosotros no podemos.
iniciativa popular contra el maltrato animal


5 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. XD NO AL MALTRATO ANIMAL

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza les debía de dar a quienes maltratan o abandonan. Yo a esas personas les desearía que a ellos les hiciesen lo mismo, sin miramientos.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de 5 días tendré a una preciosa perrita en casa. No solo tendrá los mejores cuidados sino todo el amor que pueda darle. Será un ser vivo feliz y así deberían estar todos los seres que habitan en el planeta.

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho de que algunas personas compartan mi forma de pensar los animales es lo único bonito que nos queda en este planeta que sera de nosotros si acabamos con ellos, por quererlo todo para nosotros....
    me alegro mucho que hallas querido compartir tu vida con una perrita la verdad es que dan una satisfacción tenerlos increíble. un saludos a todos y gracias por leer el blog ....

    ResponderEliminar